Pues sí, las chicas del basket femenino también han caído en la final del Eurobasket contra la selección rusa (68-74). Y es que ya van dos veces que perdemos contra el país de Putin en pocas semanas. Yo no sé vosotros, pero...a lo mejor aquí hay 'gato encerrao'. Una vez más volvemos a vivir lo mismo; parece que no despertamos de la pesadilla. Aún sigo viendo a Pau Gasol intentando encestar esa canasta en las últimas décimas de segundo de aquella fatídica final, en la que, siendo sincera, España no estuvo al nivel que nos tenía acostumbrados en los partidos anteriores. No obstante, hay que felicitar a las dos selecciones españolas, tanto la masculina como la femenina, por los momentos que nos han brindado; y es que, a pesar del decepcionante final que han tenido, nos han hecho disfrutar durante el transcurso de la competición. Vamos, que ha merecido la pena ver a España, la cual ha demostrado que tiene las mejores jugadoras y los mejores jugadores del mundo. Yo seguiré disfrutando con el baloncesto, pero sólo espero que Putin y su selección no estén muy cerca... ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues no pensaba en esa opción de la conspiración, pero... jaja. No mujer, por ejemplo, España le ganó a Rusia en voleibol, y eso sí que fu inédito y sorprendente. Pero bueno, respecto a este tema, me dio mucha pena por la derrota, pero, por otro lado, me alegro porque han llegado muy lejos, sobre todo, porque ni los de la propia Federaciñon lo esperaba... Así que esta plata debe ser un orgullo para estas chicas, que son subcampeonas!! dejando detrás a rivales muy difíciles. No se les puede pedir más. Tienen coraje y calidad y seguro que los seguirán demostrando en el próximo Campeonato.
la verdad es que es una pena perder los dos partidos y tambien fue casualidad jugar las dos finales contra Rusia y, encima, perder, pero bueno que le vamos a hacer unas veces se gana y otra se pierde (aunque en nuestro caso siempre se pierde...)
Publicar un comentario