martes, 9 de octubre de 2007

La historia vuelve a repetirse

Esta mañana ha tenido lugar, a las 13:30 horas, un nuevo atentado de la banda terrorista ETA. Una persona ha resultado herida: se trata del escolta de un concejal del PSE en el Ayuntamiento de Galdakao. La violencia parece no tener fin y los terroristas siguen cayendo en la trampa de creer que, mediante esos medios crueles e inhumanos, van a conseguir algo. LLevan muchos años ya sembrando o intentando sembrar el terror y el pánico entre la gente y yo creo que ya deberían darse cuenta de que NADIE les tiene miedo. Para muchas personas el destino ya está escrito; para otras, cada uno puede cambiarlo con sus actos; pero lo que está claro es que, sea como sea, el destino de los terroristas ya está escrito, y si no lo está, ellos mismos, con sus actos, están inclinando la balanza hacia su desaparición. Y será ese día cuando todos podamos vivir en paz.

2 comentarios:

<< Ana >> dijo...

¿Cuándo podremos dejar de hablar de ETA y de sus atentados de una vez? Qué triste, de verdad...

Salvador Criado dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eso de que 'nadie les tiene miedo'. Yo sigo creyendo que hay muchas personas que cada día viven atemorizadas pensando que puede ser el último de su vida... Pero a pesar de ello, en lo que sí estoy de acuerdo es en que al final ellos mismos cavarán sus propias tumbas, porque cuarenta años después siguen sin darse cuenta de que intentan avanzar por el camino equivocado...