jueves, 20 de diciembre de 2007

20 de diciembre, víspera de vacaciones


Los estudiantes nos vamos de vacaciones mañana, aunque algunos ya se han ido hoy...El invierno aún no ha entrado de manera oficial, pero la realidad es que ya podemos sentir ese frío que sólo esta época prenavideña hace notar. Las calles alumbradas, el olor a castaña, los polvorones...todo hacía presagiar que ya estaba cerca la Navidad; y así es. En apenas unos días, llegará Nochebuena y seguidamente el día de Navidad. Y es que ya han llegado las ansiadas vacaciones para los estudiantes, esos seres que intentamos 'intelectualizar' con los exámenes, los trabajos...¡¡Felices Fiestas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, ya estamos de vacaciones, cada uno a vuelto a su ciudad, su casa,volver a ver a la familia, estar con ellos, como dice uno de los anuncios de estas fechas "vuelve a casa vuelve por Navidad".

en fin, espero que pases unas magnificas fiestas.

Feliz Navidad

rachel

<< Ana >> dijo...

Feliz Navidad lokaaaa, espero q seas muy feliz y q tus mayores deseos se hagan realidad, pero lo q de verdad deseo es q llegue ya el 31 de marzo pa estar mas juntas en ese crucerooooo weeee jeje. Felices Fiestas wapa! Muaks!

Anónimo dijo...

Desde luego ya estamos de vacaciones y creo que estas fechas no deja indiferente a nadie, habrá gente a la que la navidad les guste mucho y habrá otros a los que no tanto, lo cierto es que estamos de vacaciones y ¡hay que aprovecharlo!Felices fiestas para ti también!!!
Yo me uno al deseo de Ana, q ya mismo estamos de crucero!!!jajajaj

besitos