miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un hombre mata a su ex novia tras ser rechazado en televisión


La chica, Svetlana, de 30 años y madre de una niña, acudió al programa de televisión 'El Diario de Patricia' el pasado 14 de noviembre porque se esperaba una sorpresa de algún familiar suyo de Rusia, ya que ella es de origen ruso; su sorpresa fue que se encontró a su ex novio, el cual le pidió que se casase con él. Ella le dijo que no; le rechazó. Cuatro días después de su aparición en TV apareció degollada en el ascensor de su finca. La policía, tras varias pesquisas, detuvo a Ricardo, así se llama el susodicho, el cual tenía antecedentes por malos tratos, una condena reciente por el mismo delito y una orden de alejamiento de Svetlana que no le había sido comunicada aún. No se sabe si el hecho de ser humillado y rechazado públicamente provocó en el supuesto homicida un sentimiento de odio que acabó materializándose con el asesinato de su ex novia. Sea como fuere, estos sucesos siguen teniendo lugar y no hay ninguna razón que los justifique. Sólo espero que la gente sepa utilizar la razón, que para una cosa que nos diferencia del resto de animales...hay que aprovecharla.

3 comentarios:

<< Ana >> dijo...

Pufff.... algunos creo q tienen menos cerebro que un mosquito, de verdad...no lo entiendo :(. Esto es el pan nuestro de cada día, muchas injusticias en el mundo, mujeres asesinadas por sus parejas...y qué pasa? Nada..o casi nada... Es todo muy injusto, de verdad :(

Anónimo dijo...

Pues la verdsd es tan triste que existan estas situaciones en la vida, que uno no sabe ya de quién es la culpa: del maltratador o del medio que en parte ha contribuido a que Svetlana sea asesinada. A los medios sólo les preocupa los intereses comerciales, las ganancias. Debido a la falta de investigación por parte del programa, una vida se puso en juego.

CRISTINA dijo...

La verdad es que da miedo la situación actual que presenta la sociedad, no podemos confiar en nadie... supuestamente estamos avanzando en el tema de la violencia machista, pero se hace a pasitos tan pequeños que casi no se percibe. En cuanto a los medios, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Marta. María felicidades por este espacio!!!!!!